Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Omshanty

Vía Leticia-Tarapacá km11, Leticia, Colombia
(9,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Omshanty, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leticia, Colombia.

Descripción del hotel

Ubicado en Leticia, el Omshanty se encuentra a un breve trayecto en coche de Parque Ecologico Mundo Amazonico, así como de National University of Colombia at Leticia. También cuenta con un lago, un campo de fútbol y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones ofrecen un alojamiento bien equipado e incluyen servicios e instalaciones de lujo, como una carta de baño. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, una nevera y un baño privado con albornoces.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el Omshanty está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El lodge también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Senderismo, Lago, Escritorio, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Carta de baño, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Alquiler de teléfonos móviles, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Jangada Hospedaje
Carrera 9, No 8-106
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 163 opiniones