Hotel Hacienda El Roble

Vereda El Carrizal, Santander Colombia, Piedecuesta, Colombia
(9,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Hacienda El Roble, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piedecuesta, Colombia.

Descripción del hotel

El Hotel Hacienda El Roble ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Piedecuesta. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de entradas, recepción 24 horas y un campo de golf. También los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel ofrece habitaciones provistas de una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Palonegro está situado a 60 minutos del Hotel Hacienda El Roble. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Piedecuesta.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 5 opiniones