Finca Turística Los Gavilanes

Km 7 Via Puerto Lopez, Villavicencio, Colombia
(10,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 14

Finca Turística Los Gavilanes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villavicencio, Colombia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, salas VIP y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Vanguardia está situado a un trayecto de 20 minutos conduciendo. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como piragüismo, senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Salas de reuniones, Jardín, Billar, Equitación, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brizantha Hotel Campestre
Km 2 via Puerto Lopez Vereda Apiay
Hotel Campestre La Potra
Km 7 Via Puerto Lopez
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 11 opiniones