Casa Morales Hotel Internacional

Carrera 3 No. 3 - 47 Barrio La Pola, Ibagué, Colombia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Casa Morales Hotel Internacional, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ibagué, Colombia.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche de Estadio Manuel Murillo Toro, el Casa Morales Hotel Internacional ofrece un alojamiento lujoso en Ibagué. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

Las habitaciones del Casa Morales Hotel Internacional ofrecen vistas a la ciudad y proporcionan todo lo necesario para garantizar a los huéspedes una estancia agradable. Todas ellas disponen de una zona de comedor, minibar y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Ibagué, con lugares de interés como Museo de Arte del Tolima, ubicados apenas a diez minutos caminando. Aeropuerto Perales queda a 45 minutos y el hotel proporciona un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dann Combeima Ibagué
Carrera 2 12-21
Casa Campestre
KM 14 Via Espinal
Hotel Lusitania
Cra 2a. No. 15-55
Hotel Estelar Altamira
Carrera 1 No. 45 - 50 in
Eco Star Ibagué
Calle 60 No. 7-96
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
5.42/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 114 opiniones