Hotel Alcaraván

Carrera 50A 84-09, Itagüí, Colombia
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 13

Hotel Alcaraván, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Itagüí, Colombia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una terraza en la azotea, un jacuzzi y una piscina y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Medellín. Además, dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que se especializa en cocina regional e internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores del Hotel Alcaraván es conocida por sus tiendas. Atanasio Girardot Sports Complex, Park of Bolivar y University of Antioquia están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Billar, Ducha, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Central Plaza
Carrera 50A # 81A-15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 209 opiniones