Hotel Central Plaza

Carrera 50A # 81A-15, Itagüí, Colombia
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(294 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 13

Hotel Central Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Itagüí, Colombia.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi, este confortable hotel está a solo unos minutos conduciendo de Medellín. Cuenta con un spa, además de masajes, una peluquería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un reproductor de CD y un ventilador de techo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como University of Antioquia, Park of Bolivar y Atanasio Girardot Sports Complex, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Botanical Garden of Medellin y Metropolitan Cathedral of Medellin están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alcaraván
Carrera 50A 84-09
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
6.44/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 294 opiniones