Hostal Los Juanes

Kilometro 7 Via El Eden, La Tebaida, Colombia
(7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal Los Juanes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Tebaida, Colombia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis, este hostal cuenta con habitaciones de estilo moderno. También dispone de recepción 24 horas, masajes y servicio de niñera.

En el Hostal Los Juanes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, una sala de juegos y un campo de golf. Asimismo, el personal multilingüe del hostal está encantado de proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar sus excursiones.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hostal. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional El Edén está a unos 15 minutos conduciendo del hostal. Estadio Centenario está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Campestre Palma Verde
Frente al Club Campestre, vía al aeropuerto El Edén
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 102 opiniones