Hotel Mirador Las Palmas

Km 6 La Tebaida, vía Cali, La Tebaida, Colombia
(4,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.61/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Mirador Las Palmas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Tebaida, Colombia.

Descripción del hotel

Hotel Mirador Las Palmas pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en La Tebaida. También dispone de una piscina al aire libre, una terraza en la azotea y una sauna.

El hotel cuenta con un campo de golf, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición. También pone a su disposición servicios e instalaciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Este establecimiento ofrece 24 elegantes habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, para su comodidad también hay servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El Aeropuerto Internacional El Edén se encuentra a 20 minutos del Hotel Mirador Las Palmas. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en La Tebaida.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hacienda Juana Valdez
Km 2.6 Via Al Valle
Buscar hoteles
Valoración global:
9.61 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.77/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 334 opiniones