GHL Hotel Comfort Costa Azul

Zona Franca Pozos Colorados km 19, Santa Marta, Colombia
(15,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(464 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

GHL Hotel Comfort Costa Azul, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Marta, Colombia.

Descripción del hotel

El GHL Hotel Comfort Costa Azul proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Santa Marta. Dispone de una piscina al aire libre con toboganes, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que cuentan con minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un fabuloso desayuno continental.

El GHL Hotel Comfort Costa Azul se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Santa Marta.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Decamerón Galeón
Km 17 Via a Cienaga
Zuana Beach Resort
Carrera 2A 6-80 Avenida Tamaca
Santorini Hotel Boutique
Carrera 2 No. 4 - 94
Santorini Villas
Cra 2 no 2-49 Bello Horizonte
Irotama del Sol
Km 14 Via Cienaga
Irotama Villas
Km 14 Via A Cienaga
Irotama del Mar
Km 14 Vía Ciénaga
Irotama XXI
Km 14 Via Cienaga - Edificio Irotama Xxi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
6.29/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 464 opiniones