Irotama del Sol

Km 14 Via Cienaga, Santa Marta, Colombia
(11,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Irotama del Sol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Marta, Colombia.

Descripción del hotel

El Irotama del Sol, que dispone de una playa privada y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Santa Marta. También cuenta con un club infantil, un servicio de traslados gratuito y servicio de aparcacoches.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas, ping-pong y minigolf.

La propiedad ofrece 81 apartamentos con minibar, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar está a tan solo 15 minutos conduciendo de la propiedad. La playa de El Rodadero y Playa Blanca están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santorini Villas
Cra 2 no 2-49 Bello Horizonte
Santorini Hotel Boutique
Carrera 2 No. 4 - 94
Irotama del Mar
Km 14 Vía Ciénaga
Irotama Villas
Km 14 Via A Cienaga
Irotama XXI
Km 14 Via Cienaga - Edificio Irotama Xxi
Zuana Beach Resort
Carrera 2A 6-80 Avenida Tamaca
Sánha Plus Hotel
Km 13 Via Al Aeropuerto Sector Pozos Colorados
Tequendama Inn
Kilometro 8 via Pozos Colorados
Hotel Los Veleros
Calle 80 No.1a-15
GHL Hotel Comfort Costa Azul
Zona Franca Pozos Colorados km 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 10 opiniones