Hotel Shalimar Rawalpindi

Off the Mall / Aziz Bhatti Road, Rawalpindi, Paquistán
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Shalimar Rawalpindi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rawalpindi, Paquistán.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Rawalpindi y ofrece una piscina cubierta. También cuenta con servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un espacio de exposiciones, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición 100 habitaciones con un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Por otro lado, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Benazir Bhutto , que está apenas a 20 minutos en coche. También goza de una situación inmejorable junto a una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles