Otuhaka Beach Resort

Po Box 374, Kanokupolu, Tonga
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Otuhaka Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kanokupolu, Tonga.

Descripción del hotel

Otuhaka Beach Resort, que dispone de una playa privada, está ubicado en Kanokupolu y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este resort de 3 estrellas dispone de una pista de baloncesto, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como buceo, voleibol y kayaking.

Otuhaka Beach Resort dispone de 18 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una terraza privada y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la mañana se sirve un desayuno continental. En las proximidades también hay multitud de restaurantes.

El resort se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Nuku'Alofa. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 43 opiniones