Sandy Beach Resort Lotofoa

Ha'apai - Foa Island, Lotofoa, Tonga
(3,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.52/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sandy Beach Resort Lotofoa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lotofoa, Tonga.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Lotofoa, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y playa privada. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, pesca y equitación.

Este resort de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una lavandería y conserje. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

En el resort hay 12 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.52 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 7 opiniones