Amulet Hotel

Nakshbandi Street, 73, Bukhara, Uzbekistán
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.91/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amulet Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bukhara, Uzbekistán.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Bukhara y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. También dispone de conserje, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Esta histórica casa de huéspedes cuenta con servicio de habitaciones, una caja fuerte y recepción 24 horas. Para su comodidad también dispone de una lavandería, un mostrador turístico y servicio de entradas.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet o a la carta, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante de la casa de huéspedes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La propiedad, además, queda a un trayecto de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Bukhara. Además, el equipo de recepción de la casa de huéspedes puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mekhtar Ambar Hotel
B.Nakshbandi Street 91
Sokhrob Barzu Guest House
L. Babahanov Street 9
Devon Begi
95 M. Anbar str.
Minzifa Hotel
Eshoni Pir 63
Siyavush
D.Sallohona Street 18
Hotel Bukhara Palace
8 Navoi Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.91 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 201 opiniones