Minzifa Hotel

Eshoni Pir 63, Bukhara, Uzbekistán
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Minzifa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bukhara, Uzbekistán.

Descripción del hotel

Este hostal pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Bukhara.

Este hostal de 4 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Asimismo, hay una lavandería, un mostrador turístico y servicio de traslados.

Todas las habitaciones, de estilo tradicional, cuentan con una nevera, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El alojamiento también está apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Bukhara.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Siyavush
D.Sallohona Street 18
Sokhrob Barzu Guest House
L. Babahanov Street 9
Devon Begi
95 M. Anbar str.
Amulet Hotel
Nakshbandi Street, 73
Mekhtar Ambar Hotel
B.Nakshbandi Street 91
Hotel Bukhara Palace
8 Navoi Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 115 opiniones