Hayot

Munis Street 80, Tashkent, Uzbekistán
(8,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hayot, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tashkent, Uzbekistán.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Tashkent y dispone de un servicio de traslados gratuito y una piscina cubierta. También tiene una sauna y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Vostochny-Tashkent está ubicado a solo 15 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Tashkent.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 43 opiniones