Club 777 Hotel

7a Pushkin Str, Farg'ona, Uzbekistán
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Club 777 Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Farg'ona, Uzbekistán.

Descripción del hotel

Situado en Farg'ona, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre y una sauna. También cuenta con una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes.

El hotel ofrece 34 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 51 opiniones