Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Club 777 Hotel

7a Pushkin Str, Farg'ona, Uzbekistán
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Club 777 Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Farg'ona, Uzbekistán.

Descripción del hotel

Situado en Farg'ona, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre y una sauna. También cuenta con una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes.

El hotel ofrece 34 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 51 opiniones