Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dangara Hotel

Tashkent Street 70, Kokand, Uzbekistán
(5,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Dangara Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kokand, Uzbekistán.

Descripción del hotel

El establecimiento cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, además de una bolera, entre otras comodidades. Además, ofrece un mostrador turístico, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de entradas, salas de reuniones y una lavandería. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

El hotel tiene 10 habitaciones que incluyen una nevera, minibar y un sofá cama. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos europeos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un sabroso desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones