Apartamentos Montserrat Abat Marcet

Plaza Abat Oliba, S/n, Monistrol de Montserrat, España
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 9

Apartamentos Montserrat Abat Marcet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monistrol de Montserrat, España.

Descripción del hotel

Situada en Cataluña (D.O.), esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Asimismo, está a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Monistrol de Montserrat.

Esta moderna propiedad ofrece un servicio de limusina, servicio de traslados y una biblioteca. También cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y conserje.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento tradicional y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas, un horno y una nevera. Todos ellos tienen una zona de comedor, un teléfono y un baño privado equipado con una ducha.

La propiedad ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. En la zona también encontrará una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Los Apartamentos Montserrat Abat Marcet están situados a cinco minutos caminando del Monasterio de Santa María de Montserrat. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Collbató, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, TV, Tiendas, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 65 opiniones