Ses Eufabietes Apartamentos

Playa Migjorn, 07860 San Francisco Javier, Es Mal Pas, España
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ses Eufabietes Apartamentos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Es Mal Pas, España.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, esta moderna propiedad se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Es Pujols. Y además, dispone de una piscina infantil, una lavandería y una caja fuerte.

La propiedad ofrece 30 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y un billar.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y disponen de una cocina pequeña equipada con un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Casbah
250 m. from Migjorn beach
Apartamentos Can Miguel Marti
Vendas D'Es Pi D'Es Catala, 27 - 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 93 opiniones