Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Paraiso de los Pinos

P.O.Box 51, Es Mal Pas, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Paraiso de los Pinos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Es Mal Pas, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Formentera y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Esta confortable propiedad dispone de pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis, y está situada a poca distancia en coche de Es Pujols y La Savina.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Además, la propiedad también dispone de un bar cafetería, una lavandería y una caja fuerte.

En la propiedad hay 28 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su apartamento. Alternativamente, también hay varios restaurantes y cafés a solo unos minutos caminando.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad y descubrir la zona de alrededores. El personal de la propiedad puede ayudarle a planificar tanto sus visitas y excursiones, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Casbah
250 m. from Migjorn beach
Ses Eufabietes Apartamentos
Playa Migjorn, 07860 San Francisco Javier
Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.51/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 94 opiniones