Apartamentos Paraiso de los Pinos

P.O.Box 51, Es Mal Pas, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Paraiso de los Pinos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Es Mal Pas, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Formentera y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Esta confortable propiedad dispone de pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis, y está situada a poca distancia en coche de Es Pujols y La Savina.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Además, la propiedad también dispone de un bar cafetería, una lavandería y una caja fuerte.

En la propiedad hay 28 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su apartamento. Alternativamente, también hay varios restaurantes y cafés a solo unos minutos caminando.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad y descubrir la zona de alrededores. El personal de la propiedad puede ayudarle a planificar tanto sus visitas y excursiones, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Casbah
250 m. from Migjorn beach
Ses Eufabietes Apartamentos
Playa Migjorn, 07860 San Francisco Javier
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 73 opiniones