Hotel Campomar

Autovía de La Manga, Km.17, Cartagena, España
(10,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Campomar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cartagena, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en Cartagena y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, como una sala de televisión, un jardín y un ascensor. Asimismo, cuenta con una sala de conferencias y servicio de lavandería.

El hotel pone a su disposición habitaciones con un secador de pelo, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Murcia-San Javier se encuentra a unos veinte minutos conduciendo del hotel, igual que La Manga Club. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
6.77/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 17 opiniones