Las Lomas Village

Campo De Golf Los Belones, Cartagena, España
(15,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Las Lomas Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cartagena, España.

Descripción del hotel

En el Las Lomas Village se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones como piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, entre otras además de habitaciones equipadas con cocina pequeña. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, senderismo y equitación.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una peluquería, Wi-Fi y un mostrador turístico. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Murcia-San Javier queda a solo 30 minutos conduciendo del hotel. Además, la playa de Los Nietos está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Manga Club Resort
Los Belones - Murcia
Hotel La Manga Club Príncipe Felipe
La Manga Club, Los Belones
Hotel Portman
Calle Victor Beltri Roquetas s/n
Ona Marina Arpon
Cala Del Pino
Apartamentos Ribera Beach
Calle Gongora, Mar de Cristal
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 172 opiniones