Casa Rural Tulahuen

Camino de Valdecarretas, Finca 344, Hormigos, España
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Casa Rural Tulahuen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hormigos, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. La Mancha, este hotel-inn es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Además, cuenta con una planta ejecutiva, servicio de habitaciones y una piscina al aire libre.

Los huéspedes de este hotel-inn de 4 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hotel-inn cuentan con tetera/cafetera, cocina pequeña y nevera. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Labranza Cureña
Carretera De Hormigos Al Casar De Escalona, Km.3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones