Hostal Virgen del Villar

C/ Sol nº 11, Laguna de Duero, España
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Virgen del Villar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laguna de Duero, España.

Descripción del hotel

Ubicada en la D.O. Rueda, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Además, dispone de recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Las habitaciones son tradicionales e incluyen un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Valladolid está situado a tan solo 25 minutos en coche de la casa de huéspedes. Valladolid y Tordesillas también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles