Hotel Silken Amara Plaza

Plaza Pio XII, 7, San Sebastián, España
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(2519 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Silken Amara Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Sebastián, España.

Descripción del hotel

Hotel Silken Amara Plaza está situada en la popular zona turística y de tiendas de la ciudad. Asimismo, está situado a 20 minutos en coche del Aeropuerto de San Sebastián y ofrece un servicio de traslado al aeropuerto.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, nevera, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

Entre las atracciones locales de las proximidades del Hotel Silken Amara Plaza se incluyen el Estadio de Anoeta, el Frontón Atano III y la Catedral del Buen Pastor. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en San Sebastián.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Astoria 7
Sagrada família 1 (esquina Sancho El Sabio)
Hotel Arrizul Urumea
Paseo de Urumea, 15
Zenit San Sebastian
Antonio Maria Labaien, 1
Hotel Anoeta
Paseo de Anoeta 30
Pensión San Ignacio Centro
Plaza del Buen Pastor 18,1º
Pensión Easo
San Bartolomé, 24 - 1º
Loaldia
Easo, 31
Hotel Husa Europa
San Martín, 52
Hostal Bahía
San Martin 54 Bis
Hotel Terminus
Avenida de Francia 21
Pensión Gárate
C/ San Martin 54-1º
Pensión Bikain
Triunfo 8
Hotel Niza
Zubieta, 56
Pension Anorga
Calle Easo, 12 1ª
Pension Zurriola Waves San Sebastián
Miguel Imaz, 4 1º Izquierda
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 2519 opiniones