Hotel Codina

Avenida Zumalacárregui, 21, San Sebastián, España
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(590 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Codina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Sebastián, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en San Sebastián y se encuentra a un breve paseo del Palacio de Miramar. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y una lavandería. Los huéspedes, asimismo, disponen de servicio de habitaciones, una caja fuerte y un mostrador turístico.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante, que sirve cocina española, es una elección perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente encantador. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de la zona.

Este establecimiento está ubicado a unos veinte minutos andando del Paseo de La Concha. La Real Sociedad está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel San Sebastián
Avenida Zumalacarregui 20
Pensión Chomin
Infanta Beatriz, 16
B&B Apartamentos Isabella
Calle Ondarbida, 1-6 Izda
Hotel La Galería
Infanta Cristina 3
Colegio Mayor Olarain
Ondarreta 24
Hotel Ezeiza San Sebastián
Avda. Satrustegui, 13 Playa de Ondarreta
Hotel Avenida
Paseo de Igueldo, 55
Hotel Barceló Costa Vasca
Avenida de pio Baroja 15
Hesperia Donosti
Avda. Zarautz, 120
Hotel Luarri
Paseo Cristobal Balenciaga no 1
Hotel Leku Eder
K. Balenziaga 2
Hotel Palacio de Aiete
Goiko Galtzara-Berri 27
Residencia Manuel Agud Querol
Campus Universitario de Ibaeta Paseo del Berio 9 20018 San Sebastian - Guipuzcoa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 590 opiniones