Els Noguers

La Paz, s/n, Bufali, España
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Els Noguers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bufali, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Bufali, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo centro de belleza, piscina al aire libre y peluquería. También cuenta con servicio de niñera, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un parque infantil.

La propiedad ofrece 4 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y calefacción. También hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, Jardín, Dardos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Salón, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Rural Forn Del Moro
Virgen De Loreto, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 7 opiniones