Rupit Park

Ctra. de Vic a Olot, Rupit i Pruit, España
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Rupit Park, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rupit i Pruit, España.

Descripción del hotel

Situada a los pies de la Rocallarga, esta propiedad es una base confortable para su estancia y cuenta con una piscina al aire libre. Ofrece bungalows confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una sala de juegos, ping-pong y un billar. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Los bungalows de Rupit Park cuentan con una nevera, una terraza privada y una zona de comedor. Todos ellos ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, TV, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fonda Marsal
C/. Manyà, 3
Hostal Estrella
Plaça Bisbe Font, 1
Mas la Serra
Carretera C-153 Vic-Olot, Km. 34
Buscar hoteles