Hostal Estrella

Plaça Bisbe Font, 1, Rupit i Pruit, España
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostal Estrella, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rupit i Pruit, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Cataluña (D.O.), esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Además, dispone de un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes pone a su disposición 20 habitaciones que incluyen un sofá cama, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando al macizo de Las Guillerías. El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava queda a 75 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fonda Marsal
C/. Manyà, 3
Rupit Park
Ctra. de Vic a Olot
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 85 opiniones