Hotel Vialmar Meis

Saramagoso, s/n, Meis, España
(3,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Vialmar Meis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meis, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre, está situado apenas a un breve trayecto en coche de Sangenjo y Pontevedra. Y además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un mostrador turístico.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como traslados al aeropuerto, una lavandería y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto de Vigo queda a tan solo 35 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Armenteira
Caroi - Amenteira
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 19 opiniones