Casas Rurales Las Praderas

Camino de las Praderas, Arenas de San Pedro, España
(7,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Casas Rurales Las Praderas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arenas de San Pedro, España.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece 11 habitaciones y ha sido renovada recientemente. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un parque infantil y alquiler de bicicletas. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como senderismo y equitación.

Las habitaciones de la propiedad disponen de cuarto de baño privado, calefacción y radio. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 15 opiniones