Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Can Jaume

Avenida de la Paz, 30, Mollerussa, España
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Can Jaume, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mollerussa, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hostal es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con una lavandería, un ascensor y un mostrador turístico.

El hostal dispone de habitaciones equipadas con un fax y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hostal tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando la estación de tren de Mollerusa, que está a un paseo de diez minutos del hostal. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Lérida y Balaguer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jardí
Plaça Estació, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 6 opiniones