Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa Rural Can Jepet

Brugueres, 16, La Cellera de Ter, España
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa Rural Can Jepet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Cellera de Ter, España.

Descripción del hotel

Ubicada en La Cellera de Ter, la Casa Rural Can Jepet proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina al aire libre. Además, dispone de masajes, un centro de belleza y un parque infantil.

La propiedad cuenta con habitaciones con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de comer y cenar y proporciona un entorno ideal para los que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está a 35 minutos de la Casa Rural Can Jepet. A los amantes de la pesca les gustará saber que la propiedad se encuentra en una situación muy conveniente, cerca de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pasteral Casa Hotel Rural La Cellera de Ter
Les Brugueres, 16, El Pasteral
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones