Hotel Presa

Avenida Valcayo, 12, Riaño, España
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Presa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riaño, España.

Descripción del hotel

Situado en Riaño, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Boca de Guérganu y Burón. Es la base ideal para aquellos que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional de los Picos de Europa se encuentra a solo unos pasos.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, un ascensor y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con internet inalámbrico.

El hotel ofrece habitaciones con una radio, calefacción y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 47 opiniones