Casa Grande de Rosende

Rosende, s/n, Sober, España
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa Grande de Rosende, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sober, España.

Descripción del hotel

La Casa Grande de Rosende está situada en Sober y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

Las elegantes habitaciones de la Casa Grande de Rosende disponen de su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rectoral de Anllo
Anllo-Mogueira,68
Hotel Palacio de Sober
Camino del Palacio, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 41 opiniones