Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ribera del Corneja

Carretera a Puerto de Chía, 7-9, Navacepedilla de Corneja, España
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ribera del Corneja, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Navacepedilla de Corneja, España.

Descripción del hotel

Ribera del Corneja ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Navacepedilla de Corneja. Cuenta con habitaciones rústicas con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, senderismo y equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones rústicas con un microondas, una nevera y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del Ribera del Corneja para visitar la zona de alrededores. Navarredonda de Gredos y Hoyos del Espino también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 42 opiniones