Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Consolación

Carretera Nacional 232. km 96, Monroyo, España
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Consolación, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monroyo, España.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 12 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con un centro de belleza, una caja fuerte y una biblioteca.

Este lujoso hotel dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. Además, cuenta con internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante, que ofrece cocina regional y local, es una elección excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno sofisticado. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 187 opiniones