Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Area Serrano

Carretera A62, Km 14, Buniel, España
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Area Serrano, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buniel, España.

Descripción del hotel

El Hotel Area Serrano está situado en Buniel y se encuentra cerca del Camino de Santiago. También dispone de un mostrador turístico, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con calefacción, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Hotel Area Serrano cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina española, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno continental.

El Aeropuerto de Burgos está a unos 20 minutos conduciendo del Hotel Area Serrano, a la misma distancia que la Universidad de Burgos, la catedral de Burgos y el Museo de la evolución humana (MEH). Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Burgos, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 15 opiniones