Hotel Area Serrano

Carretera A62, Km 14, Buniel, España
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Area Serrano, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buniel, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Buniel, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo salas de reuniones, mostrador turístico y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de un jardín, Wi-Fi y un ascensor.

Las tradicionales habitaciones del Hotel Area Serrano tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina española, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Por las mañanas se sirve un desayuno continental en la zona de desayunos.

El Aeropuerto de Burgos y la catedral de Burgos están a solo veinte minutos en coche del hotel. Además, el Camino de Santiago queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 15 opiniones