Apartaments Mas Violella

Carretera Gi 522, km1, Sant Joan les Fonts, España
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Apartaments Mas Violella, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Joan les Fonts, España.

Descripción del hotel

El Apartaments Mas Violella, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Sant Joan les Fonts y ofrece un alojamiento rústico. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y tronas/sillas altas infantiles.

La propiedad ofrece habitaciones rústicas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Ubicado entre la belleza del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrocha, el Apartaments Mas Violella ofrece numerosas actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. El Museo Comarcal de la Garrotxa está apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Campo de fútbol, Billar, Dardos, Parque infantil, Voleibol, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensio L'Estada
Josep Vallbè, 3
Buscar hoteles