La Morada del Cid

Avenida del Cid, 20, Quintanilla Vivar, España
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

La Morada del Cid, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quintanilla Vivar, España.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una sala de juegos y un mostrador turístico. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel-inn tiene 10 habitaciones con una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Burgos está situado a solo 15 minutos en coche del hotel-inn. También ofrece una ubicación excelente justo al lado de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Casa del Huerto
Camino del Destierro, 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 40 opiniones