Hotel Nordés Burela

Avenida da Mariña, 57, Burela, España
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Nordés Burela, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burela, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de Wi-Fi gratis, se encuentra en Burela, a cinco minutos a pie del Cabo Burela. Ofrece habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

Este encantador hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una lavandería y una caja fuerte. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las elegantes habitaciones del hotel tienen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sargo
Rosalia de Castro, 7
Hotel Galatea Burela
Travesía do Río 4
Hotel Canabal
C/ Pascual Veiga, 21
Hotel Palacio de Cristal
Avda. Arcadio Pardiñas, 154
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 135 opiniones