Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Parador de Villafranca del Bierzo

Avenida Calvo Sotelo 28, Villafranca del Bierzo, España
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Parador de Villafranca del Bierzo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villafranca del Bierzo, España.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie del Castillo de Villafranca del Bierzo, este hotel dispone de terraza en la azotea. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Villafranca del Bierzo.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, un mostrador turístico y una caja fuerte. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del Hotel Parador de Villafranca del Bierzo son modernas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una bañera y un teléfono.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina española, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Burbia
Fuente Cubero, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 226 opiniones