Hostal-Restaurante Méndez El Guardia

Espiritu Santo, 1, Villafranca del Bierzo, España
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Hostal-Restaurante Méndez El Guardia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villafranca del Bierzo, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Villafranca del Bierzo, este hostal ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como mostrador turístico, Wi-Fi y lavandería. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hostal dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hostal abre sus puertas para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán una amplia oferta en los alrededores del establecimiento. La Bodega Vinos del Bierzo está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hostal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Burbia
Fuente Cubero, 13
Hotel Parador de Villafranca del Bierzo
Avenida Calvo Sotelo 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 40 opiniones