Hostal Piteus

Carretera de Berga s/n, Sant Llorenç de Morunys, España
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Piteus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Llorenç de Morunys, España.

Descripción del hotel

Situada en Cataluña (D.O.), esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y Wi-Fi gratis, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Sant Llorenç de Morunys.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un mostrador turístico, actividades en la nieve y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo y pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las encantadoras habitaciones de la Hostal Piteus disponen de su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal La Catalana
Placa Dr. Ferran, s/n
Hostal Casa Joan
Ctra. de la Coma, 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones