Hotel Rural Laguna De Villardon

Generalisimo, 18, Villarrín de Campos, España
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rural Laguna De Villardon, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villarrín de Campos, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Villarrín de Campos, este establecimiento proporciona un entorno confortable y tiene, además, un parque infantil, un aparcamiento gratuito y un mostrador turístico.

Las decoradas individualmente habitaciones de la Hotel Rural Laguna De Villardon disponen de cuarto de baño. En las habitaciones puede disfrutar de un reproductor de CD, un reproductor de DVD y una televisión de pantalla plana. Los futuros huéspedes pueden pedir habitaciones para no fumadores.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 27 opiniones