Hotel Don Pedro

C/ La Fruta, 22, Avilés, España
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Don Pedro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avilés, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Avilés y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de la estación de tren de Avilés. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Teatro Palacio Valdés, la propiedad ofrece habitaciones tradicionales equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y una terraza privada.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las confortables habitaciones del Hotel Don Pedro tienen cuarto de baño. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina regional, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida agradable. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. Asimismo, el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión La Fruta
La Fruta,19
Hotel Luzana
C/ La Fruta 9
Pension El Parque
Doctor Graiño, 1
Hotel Palacio Valdés
Llano Ponte, 4
Hotel de la Villa Arga
Plaza Domingo Alvarez Acebal, 4
Hotel Parque Empresarial
Avenida del Zinc, 47
Hotel Villalegre
C/ Santa Apolonia 60
Hotel El Balcón
Avenida de Lugo, 83
Pensión Serafín
Ave María, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 92 opiniones