S'Horabaixa

Segunda vuelta, 117, Son Mesquida, Porreres, España
(5,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1130

S'Horabaixa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porreres, España.

Descripción del hotel

S'Horabaixa proporciona una base confortable para su visita a Porreres y dispone de una piscina, internet inalámbrico gratis y aparcamiento en la propiedad también gratuito. También cuenta con un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y alquiler de bicicletas.

Todas las modernas habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito y también ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 45 minutos del S'Horabaixa. Los huéspedes pueden ir hasta Felanitx y Campos, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sa Bassa Rotja
Cami Sa Pedrera s/n
Hotel Son Mercadal
Camino De Son Pau s/n
Hotel Finca Son Roig
Cami de Sa Torre s/n
Hotel Rural El Riquers
Carretera Llucmajor- Porreras, Km 9.5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 90 opiniones