Finca Hotel Son Pont

Carretera Palma Puigpunyent, km 12.3, Puigpunyent, España
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Finca Hotel Son Pont, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puigpunyent, España.

Descripción del hotel

Situado en Puigpunyent, el Finca Hotel Son Pont está a 25 minutos del Aeropuerto de Palma de Mallorca y pone a su disposición una piscina al aire libre. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las confortables habitaciones incluyen acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Los huéspedes también pueden utilizar la cocina común.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Hotel Son Net
Calle Castillo De Sonnet S/n
Es Ratxo Hotel & Spa
Camino Son Net S/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 76 opiniones