Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

El Moli

Mas Moli, s/n, Siurana, España
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

El Moli, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siurana, España.

Descripción del hotel

El Moli pone a su disposición un alojamiento tradicional para su estancia en Siurana. También cuenta con alquiler de bicicletas, un centro de belleza y masajes.

La propiedad dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Todos los días se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Moli queda a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Gerona-Costa Brava. Rosas y Figueras se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Masía Can Navata
Baseia, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 103 opiniones